Los implantes dentales en Burgos en tu boca suponen muchas ventajas. Estas son las más importantes:

Si te pones implantes dentales en Burgos se producirá la osteointegración, que es la unión directa a nivel molecular del titanio del implante con el hueso de tu mandíbula. Esta fusión es tan fuerte que la única forma de eliminar el titanio del hueso será extrayendo el hueso que lo rodea. La osteointegración es rápida, con unas 6-8 semanas será suficiente.

- En los supuestos de pérdida total de los dientes, los implantes dentales de Abad, nuestra clínica dental, son la solución perfecta para la mejora de la calidad de vida, pues muchos de los pacientes que necesitan prótesis completas experimentan una gran dificultad para adaptarse y usar con normalidad las dentaduras removibles, de quita y pon. El implante dental es fijo y agradable, pues no hay piezas por las que preocuparse en ningún momento: una vez se hayan colocado en la boca estas funcionarán correctamente.

- Ausencia de dolor. En ninguna fase del procedimiento en nuestro centro de salud dental sentirás dolores o fastidiosas molestias y, en la mayoría de los supuestos, el postoperatorio supondrá menos dificultades e incomodidades que otros tratamientos del área de odontología.

- El hueso en todo momento estará sometido a una fuerza casi idéntica, al masticar, que la de los dientes naturales: permitirá conservar tu forma biológica dental.

- Los implantes dentales son de gran duración, con tasas del 90% de aceptación en intervalos amplios, de 20 a 30 años como mínimo.