Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Abad Clínica Dental

Tratamiento de endodoncia en Burgos con los mejores materiales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Abad Clínica Dental podrás someterte a un tratamiento de endodoncia en Burgos, para poder aliviar el dolor de tus muelas. La endodoncia consiste en la eliminación del nervio dental para así calmar el dolor cuando éste está irritado. 

En cada tratamiento utilizamos los mejores materiales existentes, con las técnicas más avanzadas en esta especialidad odontológica y con precios ajustados.

Abad Clínica Dental cuenta con profesionales cualificados que le dispensarán un trato personalizado y la solución más adecuada a su problema. Además de en implantología, este centro cuenta con amplia experiencia en tratamientos dentales en general: limpiezas de boca, empastes, endodoncias, extracciones, blanqueamiento dentales, periodoncia, ortodoncia y reconstrucciones. 

Pide cita para que podamos hacerte un estudio de tu salud bucodental y así facilitarte un presupuesto con todos los tratamientos que necesitas para tener tu boca en perfectas condiciones. 

¿A qué estás esperando? Llámanos y te informaremos sin compromiso.

o llámanos al 947 48 21 71
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado