Entre las clínicas dentales de Burgos, en la nuestra te ofrecemos la posibilidad de realizar diferentes tratamientos. Uno de los problemas que encuentran muchos pacientes, especialmente aquellos de más edad, es la pérdida de las piezas dentales. Por suerte, hoy en día es posible encontrar soluciones muy efectivas a este problema. Una de las más habituales con las prótesis dentales.

Básicamente estos elementos son un sustituto artificial de los dientes naturales. Están fabricadas con materiales acrílicos y resina, con plásticos especiales y, en ocasiones, con metales ligeros. Su diseño está pensado para que parezcan reales.

Hablamos de prótesis completas cuando sirven para sustituir todos los dientes naturales. Estas prótesis pueden estar fabricadas para sustituir los dientes de la fila superior o los de la fila inferior de la boca. En muchos casos se utilizan ambas prótesis.

Las denominadas prótesis parciales se emplean cuando se tienen que reemplazar uno o varios dientes naturales, pero no la totalidad de la arcada. Estas prótesis sirven para mantener la alineación de los dientes naturales que aún se mantienen, y también impiden su desplazamiento.

En cualquier caso, todas las prótesis deben estar fabricadas a medida de cada paciente.

En caso de que hayas perdido una o varias piezas dentales y quieras sustituirlas acércate a Abad Clínica Dental y nos encargaremos de buscar una solución. En algunas ocasiones puede ser muy recomendable la colocación de implantes dentales.

La nuestra es una de las clínicas dentales de Burgos que te ofrece más posibilidades para la sustitución de las piezas dentales.