Los implantes dentales: una opción cómoda y estética

947 48 21 71
Los implantes dentales: una opción cómoda y estética

Una visita a tu dentista te ayudará a mejorar el aspecto de tu boca, e incluso cuando haya poco hueso, puedes encontrar una solución adecuada en implantes dentales en Burgos.Te en cuenta que la sonrisa es una de las características más importantes de las personas. Siempre se ha dicho que no hay mejor carta de presentación que una bonita sonrisa, porque con ella no solo nos mostramos simpáticos y contagiamos cariño, sino que nos mostramos tal y como somos, pues incluso se nota cuándo una sonrisa es o no sincera. Quizás estés leyendo estas líneas y estés pensando: “Yo sonreiría. Pero mis dientes no son para mostrarlos”. Mucha gente sufre el mismo problema. 

Implantes dentales en Burgos: piensa en tu sonrisa y tu salud

Hay muchos mitos y dudas en torno a los implantes dentales. Cierto es que, aún hoy en día, no es posible hacer milagros, pero casi. Atendiendo a cada caso en particular, tu odontólogo estudiará qué opciones existen para ti. Debes saber que, igual que no hay dos bocas iguales, tampoco los implantes dentales en Burgos son idénticos para todos los pacientes. La primera diferencia es la calidad del material empleado. La segunda y fundamental, la profesionalidad de tu dentista.

Lo ideal cuando se realizan implantes dentales es que el paciente tenga suficiente hueso. De esta forma, el tornillo quedará mejor fijado. En caso contrario es difícil que la pared delgada de hueso resista la presión del tornillo. Pero, incluso en estos casos, hay solución.

Previamente al implante, y si el paciente lo necesita, podemos emplear técnicas de regeneración ósea. También es posible aplicar injertos de hueso tomando material óseo de la mandíbula, el mentón o la cadera del paciente.

Aunque pueda parecer engorroso, si cuentas con profesionales en el ámbito dental, en relación a los implantes, como los de Abad Clínica Dental, estarás en buenas manos y los resultados serán óptimos.