Diferentes tipos de blanqueamiento dental

947 48 21 71
Diferentes tipos de blanqueamiento dental

Si quieres mantener tu boca en perfectas condiciones durante mucho tiempo es necesario que hagas una buena limpieza cada vez que terminas una de las comidas principales del día. Pero, con el paso del tiempo es fácil que tus dientes terminen por perder su color. Las clínicas dentales de Burgos como la nuestra te ofrecen la posibilidad de realizar un blanqueamiento para devolverles ese color blanco original. Para ello se pueden realizar diferentes tipos de tratamiento.

Probablemente el que te garantiza un mejor resultado es el denominado fotoblanqueamiento. Se trata de un procedimiento rápido que se realiza en una clínica. Se aplica un gel blanqueante en los dientes y, posteriormente, se refuerza el efecto con la ayuda de una luz especial. Es posible regular el resultado.

También es posible hacer un tratamiento en tu propia casa. Para ello, se fabrican unas férulas a medida de las arcadas dentales del paciente. En ellas se colocará el gel blanqueante para, a continuación, ponerse las férulas en los dientes durante el tiempo que haya indicado el dentista.

En el caso de los dientes que han sido sometidos a una endodoncia, también es posible realizar un tratamiento específico para conseguir que recuperen el color. No obstante, se trata de un método que solo permite devolver el color a ese diente. En este caso, se coloca en el interior del diente un producto blanqueante para recuperar su tonalidad original.

En caso de que quieras volver a tener unos dientes relucientes, o que necesites un empaste, puedes acercarte a Abad Clínica Dental.

La nuestra es una de las clínicas detales de Burgos a la que puedes acudir en caso de que necesites mejorar el aspecto de tus dientes. 

haz clic para copiar mailmail copiado