Las clínicas dentales en Burgos recomiendan la ortodoncia invisible por diferentes motivos. Uno de los más importantes es por la facilidad que dan para comer. Habitualmente, estamos acostumbrados a escuchar a las personas que se han puesto ortodoncia que los primeros días y semanas todo lo relacionado con la alimentación se convierte en un suplicio. Normalmente, no pueden comer sólido al principio y, además, el efecto de los hierros puede provocar llagas y heridas, que hace aún más molesto llevarse cualquier bocado a la boca.

Las clínicas dentales en Burgos señalan que con la ortodoncia invisible estos problemas se han terminado. Este sistema de ortodoncia utiliza alineadores invisibles que se quitan para comer. Al ser alineadores transparentes de plástico, no provocan estas heridas que tanto daño hacen y que dificultan la alimentación. Además, por su carácter de quita y pon, nos permite comer y lavarnos los dientes como siempre habíamos hecho, como si no tuviéramos aparato.

Después, una vez que nos hayamos lavado los dientes, podremos volver a ponernos los alineadores sin problema, facilitando la ingesta al máximo. Gracias a este revolucionario sistema, se puede seguir disfrutando de la comida a la vez que ponemos en orden nuestra dentadura y sin ningún problema estético.

Lamentablemente, no todos los problemas de ortodoncia pueden tratarse con este sistema. Si estás interesado, en la Abad Clínica Dental comprobaremos si se adapta a tu caso. Si no, te daremos las mejores alternativas disponibles del momento. Sea como sea, conseguiremos que vuelvas a estar orgulloso de tu sonrisa.